CONVOCATORIA DE IMPACTO 2030 EN EL CORAZÓN DE LA CAPITAL


Después de realizar la primera reunión, integrantes del proyecto Impacto 2030, prepararon una serie de actividades para continuar con la campaña de marketing.

Dentro de todas las ideas, había una en particular que destacó, debido al hecho que, pretendía retratar la realidad nacional en un vídeo informativo. «Queríamos grabar en el corazón de la capital, el Centro histórico es un buen lugar para empezar». Esto según Geovanni Fernández, director creativo del equipo.

La fecha llegó y miembros del equipo entrevistaron a diferentes personas que poco a poco confesaron muchas injusticias que veían a diario. «Tenemos necesidad de salir a trabajar, las condiciones están mal», palabras de un entrevistado en la tarde de grabación.

centro S.S.

Los miembros del proyecto buscan retratar la dureza de la vida, con audios de personas que paulatinamente, describirían un día en El Salvador. Los integrantes en el vídeo de convocatoria nos hablan, brevemente, del slogan de Impacto 2030.

Así mismo, el objetivo del proyecto es empoderar jóvenes, fomentar la cultura del liderazgo, transformar el entorno social y sobre todo impactar la realidad nacional. El vídeo pretende despertar el interés de la población y reclutar voluntarios para empezar la formación.