Operación Bendición cooperará con Impacto2030 y facilita acceso a instalaciones


Esta semana, miembros del proyecto Impacto2030 recibieron una invitación para presentar el proyecto a representantes de Operación Bendición; quienes gentilmente, aceptaron apoyar el proyecto llevando la idea a la acción con ayuda de la Agenda 2030.

Al llegar a las instalaciones, Dania González y Geovanni Fernández dirigieron el rumbo de la reunión, con apoyo de la presentación oficial de Impacto2030. Dania, la coordinadora del proyecto, inició explicando la travesía del grupo a través del año con las altas y bajas en el camino.

A pocos días de cerrar la convocatoria, Operación Bendición, gracias al Licenciado Alberto Rodríguez, facilitó el contacto con los jóvenes del proyecto y así abrió camino para crear una alianza significativa para los chicos que conforman el grupo. Los invitados a la reunión mostraron interés, realizaron preguntas al respecto y poco a poco encontraron respuesta a las mismas.

Operacion Bendicion - Impacto2030
Reunion del equipo de Operacion Bendicion con mienbros de Impacto2030

Operación Bendición, mas de una forma de cooperar.

De forma breve, se presentó el presupuesto de Impacto2030 y se estableció el rol de Operación Bendición en colaboración con el grupo, mostrando interés ofrecieron sus instalaciones y su apoyo incluso para futuros proyectos. Las personas que conforman la organización velan por el bienestar de la juventud en especial niños.

Tal es el caso de la Licenciada Fanny Barrientos Gerente del área de niños, explicó diferentes formas de colaborar junto a los organizadores de Impacto2030, Youth to Lead y JovenGo. Dando asi paso a futuros proyectos enfocados siempre al desarrollo de la juventud con ayuda de los ODS en relación a la Agenda 2030.

La semana termina con alrededor de 427 postulaciones, jóvenes de diferentes partes del país desean conocer los resultados, la emoción del equipo es enorme. Más noticias positivas vienen para las juventudes de El Salvador. El staff de Impacto2030 agradece encarecidamente el apoyo de sus patrocinadores por llevar esta iniciativa a la práctica.