EQUIPO ORGANIZADOR REALIZA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO IMPACTO2030


Mediante la unión de dos organizaciones juveniles Youth to Lead y JovenGo, con ayuda de Education USA se realiza la planeación del proyecto impacto2030; el cual busca brindar conocimiento acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, conocidos como los ODS de la Agenda 2030.

Este proyecto busca descentralizar la participación juvenil, ya que incluiremos las zona central, occidental y oriental del país. Principalmente en las áreas donde hay poco conocimiento de este tema; con el objetivo de fomentar la participación juvenil y apropiación de estos objetivos, fomentando de manera simultánea el liderazgo joven.

proyecto impacto2030 - Parte del Equipo organizador del
Parte del Equipo organizador del proyecto impacto2030

Por sí aún no has escuchado de estos importantes objetivos, los ODS son:  un conjunto de objetivos globales adoptados el 2015 por los líderes mundiales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como TÚ.

Sigue y únete a nuestro proyecto impacto2030.